Otro más...y ya son cuatro los partidos que el juvenil B lleva perdidos consecutivamente este año. Esta jornada ha sido por 5-0 y frente al Lutxana, un equipo que militaba en la zona alta de la tabla clasificatoria de la segunda división juvenil con 11 puntos en su casillero.
El partido se ha visto condiciondo totalmente por la meteorología adversa ya que en todo el partido no ha dejado de llover y el campo presentaba un mal estado con muchos charcos por los que era imposible la circulación del balón.
Con esta situación el equipo local contando en sus filas con una mayoría de jugadores de segundo y tercer año han conseguido neutralizar completamente al equipo visitante el cual cuenta con jugadores de primer año en la totalidad de su plantilla.
El juego se ha desarrollado en la mayoría del encuentro por las nubes del campo de Serralta por lo qe el poderío físico del Lutxana ha sido clave para llevarse los 3 puntos en el partido. En el inicio de la segunda parte ha habido un intento de reacción por parte de nuestro equipo pero que con el tanto en contra se ha convertido en imposible.
Ahora ya solo queda seguir trabajando y luchando para buscar la segunda victoria de nuestro equipo que esperamos que llegue este mismo fin de semana en San Jorge.






